Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información en: Política de Cookies.

Quienes somos

Bienvenidos a CocinaYMenaje.com.

Somos una empresa del sector del mueble con más de treinta años de experiencia en el mercado.

Disponemos de almacenes en varios puntos de España desde donde distribuimos nuestros muebles por todo el país. La venta es directa desde nuestro almacén a los clientes, lo que hace que nuestros precios sean muy competitivos e interesantes. Gracias a nuestro gran Catalogo on- line,  disponemos de una amplia gama de artículos con los cuales queremos satisfacer sus exigencias para llegar hasta su hogar, y de este modo crear el confort y el ambiente perfecto que Vd. se merece.

Somos distribuidores en exclusiva para toda España de algunas de las series que les ofrecemos en nuestro catalogo on-line.

En el año 2005 y viendo las nuevas  posibilidades  que ofrecía la red  decidimos abrir un “nuevo canal de venta on-line”  con el único objetivo de darnos a conocer  por el territorio nacional. Fuimos ampliando nuestra gama de artículos y creciendo poco a poco  hasta el día de hoy  en el que hemos llegado a ser un referente en la venta de muebles por internet.

En la actualidad y gracias a nuestros clientes hemos crecido y hemos aumentado nuestras páginas web para la venta de muebles.

Desde aquí queremos agradecer a todos nuestros clientes de cualquier punto del país su confianza depositada durante todos estos años, decirles que seguimos trabajando para que sigan recibiendo el mejor asesoramiento a la hora de elegir sus muebles  y esperamos que esta sea su página de muebles favorita de aquí en adelante.

Les animo a que formen parte de esta gran familia que hemos creado durante todo este tiempo.

Para cualquier consulta no dude en llamarnos y les atenderemos muy gustosamente. Gracias. 


PREGUNTAS MAS FRECUENTES

1.- ¿ES SEGURA MI COMPRA EN COCINA Y MENAJE .COM?

En internet les ofrecemos la misma seguridad en las compras que en las tiendas físicas. La venta on-line es tan segura como si Vd. Realizara la compra en cualquier tienda física, todo depende tanto en un sitio como en otro de la seriedad de la empresa con la que esté tratando.


2.- ¿PORQUE  PAGAR GASTOS DE ENVIO?

Todo artículo que Vd. compre en cualquier establecimiento una pequeña parte de su precio va destinada al gasto que genera el transporte del mismo, con lo cual cuando adquirimos  un articulo siempre y aunque no se especifique expresamente en el, se están pagando estos pequeños gastos de transporte. Nosotros lo especificamos y así nuestro cliente siempre sabrá cual es el precio real del mueble y cuál es su precio por el transporte del mismo.


3.- ¿QUE OCURRE SI ALGUN ARTICULO LLEGA EN MAL ESTADO?

Si llegado el momento de entregarle la mercancía observa paquetes con golpes o embalajes rotos, debe hacer constar la incidencia en el albarán de entrega para poder hacer una reclamación posterior en el caso de ser necesario.  

Si no ha detectado ningún daño, pero al abrir el paquete comprueba que su contenido está roto o dañado, infórmenos URGENTEMENTE por mail ya que tenemos 24 horas, desde su recepción, para notificar la incidencia a la Agencia de Transportes.

Una vez transcurrido este plazo no se aceptarán devoluciones ni reclamaciones por daño o rotura.

Las reclamaciones aceptadas darán lugar a un cambio de la pieza defectuosa, en ningún caso se cambiara el mueble completo. 

El plazo de la nueva entrega dependerá del fabricante del mueble,  de que las piezas a reponer se encuentren o no en stock, o pendiente de su fabricación, así como de la agencia de transporte en cada caso.

Igualmente debe de tener en cuenta que algunos muebles sobre todo el mueble artesanal, pueden presentar ligeras anomalías, no pudiéndose por ello considerar como mueble defectuoso.

 

 

 

 

 

 

Atrás

Tienda Creada por www.Coydesa.com - En Internet todo es posible - Especialistas en comercio electrónico.
Y alojada en www.Grancomercio.com - Tu Galería Comercial Virtual - El Portal de Tiendas y Web´s Profesionales Nº1.